Home > Motor > Características del Toyota Land Cruiser 2019

Características del Toyota Land Cruiser 2019

publicidad

Hechos para desplazarse a full comodidad

En el siguiente post, vamos a continuar destacando las ventajas de este Crossover. Conoceremos las Características del Toyota Land Cruiser 2019.

Caracteristicas del Toyota Land Cruiser 2019

Es muy importante preservar la seguridad y protección de nuestro hogar, de la oficina. Uno de los sistemas más efectivos de protección y líderes en la fabricación y comercialización de Cerraduras de seguridad, cerraduras para puertas y controles de acceso es el desarrollado por Mul-T-Lock. Visita el enlace y conocerás una empresa que es Distribuidora Oficial de estos sistemas.

Detalles que realzan la clase de este Crossover.

Cuenta con una Caja Sincrónica CVT, pulsadores de activación del atemperado o ventilado de las butacas y las funciones referentes a los sistemas Confort Eco, Normal y Sport S/S+.

En el Modo de conducción Eco, se favorece la disminución del consumo mediante la suavización del avance del motor, acortando sus cambios.

El panel de instrumentos del Land Cruiser, contiene una pizarra TFT con un tamaño de 4,2”; a su lado están los tacómetros indicadores de las revoluciones del motor y la rapidez los cuales son analógicos.

El chasis posee una altura desde el suelo de 21,5cm; tiene unos agarres que permiten un acceso más practico hacia las butacas posteriores, de esta manera se logra de forma cómoda que dos personas de elevada estatura o tres con una estatura promedio puedan viajar confortablemente en las butacas traseras.

El ocupante que va en el centro es quien dispone de menos comodidad ya que muy cerca de las piernas se encuentra el sistema ambientador de temperatura y el respaldo de la butaca es duro.

En la zona posterior de las butacas delanteras, se encuentran dispuestas unos pequeños embolses para portar objetos y adosado a las puertas se encuentran unos porta botellas.

Las butacas posteriores tienen la posibilidad de correrse hacia adelante con la finalidad de incrementar el volumen del portaequipajes solo que se disminuye el espacio libre para las piernas.

El panel de instrumentos del Land Cruiser, contiene una pizarra TFT con un tamaño de 4,2”; a su lado están los tacómetros indicadores de las revoluciones del motor y la rapidez los cuales son analógicos.


Caracteristicas del Toyota Land Cruiser 2019. Detalle del emparrillado y focos

Modos de Asistencia de Manejo

Estos modos admiten la eficiencia en los desplazamientos sobre terrenos dificiles; cuenta con el Sistema Multiterreno MTS que puede configurar cinco diferentes modos de manejo que modifican su fuerza de arrastre y la capacidad de respuesta del sistema de aceleración. Estos modos de manejo son:

  • Mud & Sand utilizado sobre terrenos arenosos o nevados.
  • Loose Rock usado sobre vías engranzonadas y rocosas.
  • Mogul utilizado en vías que están en mal estado.
  • Rock para desempeño sobre caminos rocosos.
  • Dirt & Rock usado en las vías enlodadas y rocosas.

Otras particularidades con que cuenta el Toyota Land Cruiser son:

  • Angulo de entrada: 31°
  • Angulo al centro: 22°
  • Angulo posterior: 25°
  • Altura desde el suelo: 21,5cm

En las vías que cuentan con pendientes pronunciadas, puede utilizarse una función denominada Crawl Control que admite la disminución de la velocidad de forma controlada de manera de que no se produzcan resbalamientos durante su desplazamiento. Para las vías asfaltadas, se comporta como una limusina, con un ligero movimiento cuando se modifica su trayectoria.

Como innovación se presenta una función adicional a las videocámaras periféricas, denominada Visibilidad de la Parte Inferior  que admite la posibilidad de prevenir el paso sobre elementos que pudiesen ocasionar daños u obstaculizar el paso al momento de transitar fuera de las vías asfaltadas, haciéndose visibles en la pizarra de funcionamiento del Sistema Multimedia.


Caracteristicas del Toyota Land Cruiser 2019. Desplazamiento de primera sobre terrenos dificiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *