Home > Motor > Características del Jaguar E-Pace 180D

Características del Jaguar E-Pace 180D

publicidad

Preparado para colocarse a la Vanguardia en el Mercado

En el siguiente post, continuaremos detallando los datos más resaltantes de este fabuloso automóvil. Veremos las Características del Jaguar E-Pace 180D

Caracteristicas del Jaguar E-Pace 180D

En caso de necesitar una Copia de llaves, ya sea plana, sierra sencilla o doble, de gorja, frontal, de doble pala, electrónica, magnética, etc. necesitas un lugar donde puedan brindarte un excelente servicio ya que serás atendido por profesionales en su ramo. Visita el enlace.

Configuración Motriz

El motor dispuesto para este vehículo está conformado en uno de sus prototipos por cuatro pistones a dos litros con una potencia generada de 179 Caballos de vapor; una caja de cambio de 9 cambios de rapidez y fuerza de arrastre en las cuatro ruedas. Su desempeño en la vía está acorde con las credenciales que ofrece, ya que se siente bastante ligero en todas sus facetas de conducción; su interior es bastante silencioso ya que muy poco se perciben los ruidos procedentes de la vía.

Por otra parte, es bastante confortable desplazarse en él, ya que dispone de un excelente sistema de amortiguación que permite afrontar los desniveles e irregularidades de la vía. Los ocupantes pueden disfrutar de un viaje muy placentero ya que las butacas brindan un excelente confort en desplazamientos en distancias largas con solo un detalle en tramos que presenten muchas curvas debido a que ofrecen muy poca sujeción para esos casos.

En las carreteras que presentan esa particularidad, es donde menos rinde el Jaguar E-Pace debido a que es un automóvil con un peso considerable, alrededor de 1800 Kg y si le incrementamos lo aportado en el caso de que todas sus plazas se encuentren ocupadas, pudiese llegar hasta los dos mil Kg.

Cuenta con una aceleración de 0 hasta 100 km/h en un lapso de 9,1 segundos donde juega parte importante el peso del vehículo. Tiene 4 tipos de manejo: Para manejo en vías rudas y agrestes, modo ECO es decir con economía, modo confortable y finalmente el denominado Dynamic.

Este modo actúa como un incrementador de fuerza motriz debido a que disminuye la fuerza de desplazamiento con la finalidad de conseguir una mayor cantidad de fuerza aportada por el motor.

Su desempeño fuera del pavimento asfaltico se ve fortalecido por la fuerza de arrastre en todas sus ruedas, la altura libre de 20cm con respecto al suelo, la altura que permite el cruce sobre cauces y obstáculos de 50cm y con sus puntales de poca longitud los cuales facilitan los cruces.

Su dotación de dispositivos electrónicos, son diversos, entre los cuales esta una función para manejo sobre superficies resbaladizas, para inicio de marcha sobre ese tipo de pavimento y un sensor de desplazamiento a baja velocidad que puede operar para diferentes clases de pendientes la cual puede depender de las características del neumático con el que cuenta el auto.

Dependiendo del uso probable que vaya a tener el vehículo, se seleccionaría el tipo de motor. Si se tiene previsto su rodamiento para una gran cantidad de kilómetros, debería seleccionarse un prototipo con un motor Diesel. De esta forma pueden lograrse hasta 7 lt de combustible por cada 100 km que pudiesen variar de acuerdo a la forma de conducción y tipo de vía.

El comportamiento más eficiente lo ofrece en las vías rápidas o autopistas donde puede obtenerse un promedio de gastos de consumo de combustible entre 6,2lt y 6,4lt por cada 100km; mientras que en las vías con cierto volumen de tráfico, alcanza un valor cercano a los 9 lt por cada 100km al igual que en las vías a pendiente positiva donde el consumo está alrededor de 8lt por cada 100km.  


Caracteristicas del Jaguar E-Pace 180D. Butacas posteriores

¿Cuáles son sus costos?

Para el modelo más simple, el precio es de € 37.650 y cuenta con un motor Diesel con potencia de 150 Caballos de vapor; dotado con elementos opcionales tales como focos del tipo LED, espejos retrovisores con funcionamiento eléctrico, neumáticos de 17”, sensor para aire acondicionado del tipo bizona, pizarra digital tipo Touch Pro, vidrio panorámico en el techo, butacas de cuero, panel de instrumentación digital, dispositivo de sonido constante de 15 cornetas con potencia de salida de 825W, sensor de entrada sin llave al auto y otros dispositivos adicionales, convirtiéndose en uno de los automóviles en su gama mejor dotados que en el caso de contar con todos ellos, su costo aumentaría de forma exorbitante


Caracteristicas del Jaguar E-Pace 180D. Vista del Portaequipajes

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *