Home > Destacadas > Reducción del 70% de los precios en tiendas de ropa

Reducción del 70% de los precios en tiendas de ropa

publicidad

Reducción del 70% de los precios en tiendas de ropa

Miranda||Notipascua.- El superintendente de Precios Justos William Contreras llevó a cabo una inspección en un galpón perteneciente a una cadena de ropa infantil ubicado en El Llanito, estado Miranda. En dicha inspección declaró  “Hemos ordenado a esta empresa ,aplicando la Ley Orgánica de Precios Justos, una reducción inmediata en todos los preciosde las ropas  en las 31 tiendas de las que disponen a nivel nacional“.

Aqui tambien puedes ver harina precocida

La empresa presentó una oferta engañosa

Esta medida se lleva a cabo después de que se hallan evidenciado errores administrativos en la empresa: “La razón de aplicar esta medida a dicha esta empresa es que la misma ha objeto de un seguimiento desde el 08 de noviembre en el cual se le informó que no podían modificar los precios hasta tanto terminara el proceso de auditoria que se estaba realizando”.

Sigue aqui donde tambien puedes ganar dinero por Internet en Venezuela

.

William Contreras dio a conocer que el pasado 03 de diciembre la empresa presentó una oferta engañosa al realizar el incremento de los precios en aproximadamente un 200% para ofrecer una reducción del 30%: “Una reducción falsa del precio”.

“Nos dimos cuenta de tres contradicciones, la primera el precio notificado el 11 de diciembre era diferente al verificado en la auditoria el 15 de diciembre y diferente al precio de las tiendas. Se detectó una especulación en correlación a la estructura de costo, conociendo todos los componentes del costo y al ordenamiento jurídico”

Te recomendamos ver tienda scrap manualidades online

Estas acciones de supervisión fueron parte de la respuesta del órgano regulador a las denuncias realizadas por los consumidores sobre un remarcaje de precios en las tiendas EPK a nivel nacional.

Contreras invitó a los venezolano a visitar estas tiendas  mañana para que pueden ver la reducción de los costos hasta un 70%: “Estamos ordenando una reducción inmediata y una venta supervisada en las 31 tiendas que tiene esta empresa”.

Fuente: Noticias24.-