Home > Cerrajeros a domicilio > Recursos de Venta utilizados por los Comerciantes

Recursos de Venta utilizados por los Comerciantes

publicidad

Invenciones acerca de la Protección que seducen a los usuarios

En el siguiente post, continuaremos tratando el tema relacionado con las ofertas de portones de resguardo. Estos son otros Recursos de Venta utilizados por los Comerciantes

                                                                   Cerradura con cilindros individuales

Si quieres mantener siempre protegido tu hogar, es necesario actualizar las cerraduras de los accesos. Cerrajeros Barcelona es el lugar indicado donde debes acudir para satisfacer tus requerimientos. Visita el enlace

Otras quimeras producto de la creatividad de los vendedores de Dispositivos de resguardo

  1. Si dispone de un mayor número de chapas de acero, la fortaleza aumenta

Generalmente existe una tendencia a mezclar lastre con fortaleza. En las pruebas realizadas a este tipo de portón, se ha determinado que en aquellos en los cuales ha sido colocado una mayor cantidad de metal, solo resultan tener un peso superior, que requieren de más engranajes de sustentación y reforzamientos adicionales pero no implica que se incremente su fortaleza, resultando ineficaces ante las transgresiones contra los pasadores ejecutados con contrapesos y tacos. Las distorsiones a la cuales son sometidos los portones durante una transgresión, es vital y el armazón metálico con que cuenta este portón en inflexible.

La fortaleza que ofrece el acero del armazón, va a depender de los travesaños y capas metálicas con los que cuenta ya que allí es donde podrían atascarse los instrumentos utilizados por el asaltante. Además son importantes los suplementos insertados de forma que obstaculicen el paso de los radiales y cortadoras de sable que pudiesen seccionar el portón ocasionando la posibilidad de realizar el cercenamiento del acero.

  1. Mientras sea mayor cantidad de engranajes de sustentación, el portón es de mejor calidad

El número de engranajes no implica una mayor fortaleza al ataque; esto solo tiene que ver con el lastre del portón y la envergadura. Si el portón pesa menos de 90kg y cuenta con una alzada de 2,10m solo requiere de un par de engranajes.

  1. No son indispensables las pruebas a las cuales se someten los portones de resguardo

Los certificados de calidad emitidos para los diversos modelos de portón son fundamentales para garantizar su fortaleza ante una transgresión física. Indudablemente que depende del criterio que prefiera elegir el usuario, si aquel que viene refrendado por un laboratorio de pruebas o por el parecer de un determinado establecimiento comercial.

                                                       Cerradura Electronica con control desde un smartphone

Las consecuencias de esta inopia, las pagan los usuarios

  1. El portón resulta mejor protegido utilizando un cerrojo electromagnético.

Las pruebas a las cuales se han sometido una variedad de portones se han ejecutado con cerrojos convencionales. Este tipo de cerrojo ofrece una mayor dificultad al ataque que el cerrojo electromagnético. En los cerrojos electromagnéticos, debe comprobarse su fortaleza física y además la dificultad que pueda ofrecer ante la posibilidad de que sea hackeado. Si el portón cuenta con una certificación, debe indicarse con qué tipo de cerrojo fue realizado ya que si inicialmente se adquirió el portón bajo una certificación y luego se cambió el cerrojo, ya no cuenta con la fortaleza especificada.

  1. El uso del bombín electromagnético le brinda una mayor protección al portón

La utilización de un cilindro electrónico, suplementa muy bien la comprobación de cada entrada a la vivienda. Con este dispositivo, se puede conocer la llave que se utilizó para accesar a la residencia, la hora y día; puede ser resguardado con un escudo protector. Además se pueden suspender llaves desaparecidas o que no hayan sido restituidas sin que se requiera su remoción. Todos estos beneficios incrementan la inspección de los accesos y la protección.

El cilindro representa el lugar más frágil del conjunto. Debido a eso, se requiere que el dispositivo de protección del cilindro (Escudo) debe cubrir en su totalidad el área donde puedan enfocar el taladro que pueda sacar el cilindro. De otra manera de nada servirá que tengamos una cerradura de última tecnología pero carece de fortaleza física y como consecuencia abrirán el portón.

Como sugerencia, se puede adquirir un portón con una combinación de Cerrojo doble individual, de tal manera que tengamos un portón que cuenta con un cerrojo mecánico fuerte que cuente con un sistema que inhibe la reproducción de llaves y otro cerrojo electromagnético que sirva de control para el personal en el caso de que sea una oficina.

                                                                                         Esquema de un porton blindado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *