Home > Cerrajeros a domicilio > Que sabes acerca de las Cajas de Caudales

Que sabes acerca de las Cajas de Caudales

¿Si necesitas resguardar objetos muy valiosos, una buena opción son las cajas de Caudales?

En el siguiente post, trataremos el tema relativo a la protección de nuestros objetos valiosos. Vamos a conocer ¿Qué sabes acerca de las Cajas de Caudales?

Cambiar las cerraduras de seguridad es la manera más rápida de proteger nuestra casa.

                                                                         Caja de Caudales para empotrar en una Pared

Si quieres saber más acerca de Cajas de Caudales, visita el enlace

¿Para que sirven las Cajas de Caudales?

Cuando tenemos la necesidad de guardar o proteger diferentes objetos de valor de las manos de los amigos de lo ajeno, debemos recurrir a las Cajas de Caudales. Las hay de distintas clases y especificaciones; por ejemplo hay las que utilizan combinaciones numéricas digitales que preservan nuestras piezas valiosas de incendios y hurtos; las que poseen una rendija que permiten introducir billetes. En casos de que sean mayores las cantidades de dinero, entonces la caja de caudal será de mayor dimensión.

Dentro de esa variedad de Cajas de Caudales también se encuentran las que cuentan con sensores electrónicos incorporados que se activan con determinado tipo de contacto y envía las señales al dispositivo que indique su propietario.

                                                                          Cajas de Caudales de diferentes tamaños

En qué lugar puede ubicarse una Caja de Caudales

Existen entre nuestras posesiones cantidades de objetos, algunos de valor monetario, otros de valor afectivo y para ellos debemos contar con una Caja de Caudales para ponerlos a resguardo, seguros. Pero entonces viene la otra parte que es el lugar que debemos utilizar para ubicar la Caja de Caudales.

Si se trata de una Caja de Caudales que puede embutirse, se hace más practica su colocación la cual se recomienda pueda disimularse de la manera más ingeniosa Si tenemos una caja fuerte embutida, es fácil buscar sitios donde poder ubicarla y a; por ejemplo en caso de que vaya a camuflajearse con un closet, es recomendable que el armazón sea de un material lo más parecido posible al del closet. Los roperos constituyen un buen lugar en el cual puede disimularse una Caja de Caudales ya que no se encuentra entre los primeros lugares donde un maleante buscaría una de estas. En caso de que se desee embutir la Caja de Caudales en la pared, se recomienda descartar la idea de colocarla detrás de un solitario cuadro en una pared muy grande sino disponer de otros cuadros inmersos en la misma pared que se vea como si fuese un decorado muy prominente; también puede ser detrás de un afiche o poster.

En caso de colocarse en una pared pero no detrás de un cuadro, puede hacerse a la altura de un tomacorriente eléctrico y camuflajear su tapa con placas falsas.

Las recamaras de los hijos representan un buen lugar para disimular una Caja de Caudales, ya que es poco probable que a un maleante pudiese ocurrírsele que el dueño de la casa ocultase sus prendas valiosas y el dinero en la recamara de un niño. Finalmente podemos sugerirle ocultar de forma disimulada la Caja de Caudales en la cocina de la casa, camuflajeada con enlatados de distintos tipo y formas, conservas, ollas, cacerolas, sartenes, piezas de la platera que vayan colocadas por delante de manera que se disimule.

                                                         Caja de Caudales empotrada en la Pared camuflajeada

Las anteriores representan sugerencias que les permitan ocultar su Caja de Caudales y de esta manera resguardar de manera segura su patrimonio y darle protección a todo su interior. En Cerrajeros Barcelona  les brindan un todo un programa indicativo de las necesidades y tipos de Cajas de Caudales que puedes utilizar el cual incluye asesoría permanente y la instalación de la Caja de Caudales que se adapte a lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *