Home > Destacadas > PSUV ya no es el partido mas fuerte del país

PSUV ya no es el partido mas fuerte del país

publicidad

PSUV ya no es el partido mas fuerte del país

Notipascua.– Informaciones dadas a conocer  por parte del director de la firma Datanálisis, José Antonio Gil Yépez dijó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya no es el principal organización política del país tras caer al 18% de aceptación.

Si prefieres usar tu Smatphone antes que el ordenador puedes compartir las noticias de última hoha con Whatsapp para Samsung

 Señaló además que los ciudadanos identificados con la oposición concentran el 27%, mientras que los denominados independientes abarcan el 45%.

Si quieres estar al dia tambien puedes ver ganar dinero con un blog

“Los independientes se encuentran en 45% mientras que los opositores alrededor de 27% y el PSUV solo suma 18%. La gran noticia es que el PSUV perdió desde 2004 para acá la primicia como el principal partido del país». 

En tal sentido puntualizó que en la actualidad la autodefinición política de yo soy de oposición se ubica en 47%, la de soy chavista está en 20% y la de los «ni ni» se posiciona en 33%.

El director de Datanalisis explicó que a los «ni ni» los define su rechazo tanto al chavismo como a la oposición. “Quieren diálogo y paz, están hartos del conflicto entre el gobierno y la oposición. Para esa gente el sentarse en la mesa de diálogo era una oportunidad positiva”.