Home > Destacadas > Navarra es la elegida para estrenar el MCL33

Navarra es la elegida para estrenar el MCL33

La MacLaren hará su recorrido promocional en Los Arcos

publicidad

Para sus fines publicitarios, MacLaren escogió el circuito Los Arcos de Navarra

MacLaren para sus fines publicitarios y apegándose a los lineamientos de la FIA,  realizara un recorrido de exhibición de no mas de cien kilometros, en el Circuito Los Arcos de Navarra, en dicho recorrido la firma utilizara neumáticos de exhibición, aportados por la Pirelli

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de reina Candelaria

Te invitamos a revisar tambien la reseña del nuevo brexit que es

En el circuito Los Arcos MacLaren hará su recorrido promocional
En el circuito Los Arcos MacLaren hará su recorrido promocional

El reglamento de la FIA permite a los corredores de La Formula 1, realizar dos recorridos para fines publictarios; MacLaren realizará un recorrido y escogió como escenario para el mismo el circuito Los Arcos, ubicado en Navarra.

Recorrido publicitario con neumáticos de exhibición

Para este recorrido publicitario La MacLaren utilizará neumáticos de exhibición, suministrados por la firma Pirelli  en un recorrido de no mas de cien kilometros, así lo dictaminan los lineamientos de la FIA.

Dato curioso de los cauchos Pirelli en el recorrido promocional de la MacLaren

Estos cauchos que se usaran en el recorrido promocional de La MacLaren, en el circuito  Los Arcos; tienen una textura mas dura, que los utilizados en las carreras de competencia, otro dato es que permite comprobar el funcionamiento de los sistemas del vehículo y de esta manera recoger los primeros datos que, de otro modo, solo se podrían recabar en la primera jornada de test de pretemporada en Barcelona.

La pretemporada arranca el 26 de febrero en Barcelona

Con motor Renault el primer MacLaren de la historia

Para el 23 de este mes, esta pautada la presentación oficial del Primer MacLaren de la historia, el mismo que contará con un motor de la compañía Renault.

McLaren y Renault esperan  lograr una pretemporada exitosa, sin incidentes y averías mecánicas, y para ello dotan al conjunto de unos importantes kilómetros que permitan al equipo conocer bien al MCL33 y lograr la meta trazada, la competitividad desde la primera carrera de la temporada en Australia.

Los patrocinadores y el equipo en general tienen buen augurio de lograr el éxito en esta temporada, sin reveses ni contratiempos que manchen el historial de éxitos que posee ya La MacLaren; en esta ocasión asociada con la Renault, en la MacLaren Renault MCL33

Quisieramos que te dieras una vuelta para que conozcas al Audi RS3 400 cv, y tambien invitarte a que sigas conociendo mas de noticias de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *