Home > Nacionales > Capriles: la MUD tiene que decir su ruta de lucha contra el gobierno

Capriles: la MUD tiene que decir su ruta de lucha contra el gobierno

publicidad

Capriles: la MUD tiene que decir su ruta de lucha contra el gobierno

1482165580829

Notipascua.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe relanzarse en enero con la finalidad de alinearse y plantear una ruta de lucha para cambiar el gobierno de Nicolás Maduro: “Estos días son propicios para que se discuta, se acuerde, anuncie y se haga” dijo Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

“Espero que la Unidad esté a la altura, creo que hay que relanzarla. En lo que a mí respecta en los primeros días de enero espero que estemos alineados para plantear a los venezolanos una ruta de lucha”, dijo el gobernador en rueda de prensa este lunes.

Estoy preocupado por el pueblo

Capriles dijo sentirse preocupado por los venezolanos que pasan hambre en el país. Criticó la medida del presidente Nicolás Maduro de anunciar la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares en tres días y luego extender el plazo ya que nunca el pueblo venezolano había vivido un proceso similar.

“Esto ha sido una burla y ha traído consecuencias. Maduro y el gobierno deben hacerse responsables por la locura que se inventaron de la recolección del billete”, destacó.

“Para el país es un terreno que no conocemos, hay que hacer propuestas inmediatas”. Recordó además que el gobierno reconoció que no funcionó el último cierre de frontera con Colombia para evitar el contrabando de alimentos e insumos.

“Más temprano que tarde llegará la justicia y van a tener que responder a todos los venezolanos (…) Este gobierno se ha convertido en una desgracia. No sirve Nicolás Maduro, hay que cambiarlo por la vía democrática”, concluyó.

Fuente: ElNacional.