Home > Destacadas > En españa ya le pusieron precio al Mercedes Clase G 500 2018

En españa ya le pusieron precio al Mercedes Clase G 500 2018

el nuevo Mercedes Clase G.

publicidad

Si lo que quieres es un Mercedes Clase G 500 2018, pues ya puedes obtenerlo en España

Ya llegó al mercado automotríz español el nuevo Mercedes Clase G500, en su edición 2018. Se trata de un todo terreno que sabemos que el público masculino lo amara; dentro de sus caracteristicas mecanicas destacan su motor V8 gasolina de 4.0 litros y doble turbo que entrega 422 CV (310 kW) y un par máximo de 610 Nm.

Puedes luego continuar tu visita por el portal conociendo mas de iphone x triple camara

cuenta con el motor V8 gasolina de 4.0 litros y doble turbo que entrega 422 CV (310 kW) y un par máximo de 610 Nm
cuenta con el motor V8 gasolina de 4.0 litros y doble turbo que entrega 422 CV (310 kW) y un par máximo de 610 Nm

El nuevoMercedes Clase G 500

Sin duda que estamos frente a un vehículo todoterreno familiar, hermoso, elegante, fuerte, potente, ideal para salir con los rudos amigos el fin de semana a una zona escarpada y poner a prueba su fortaleza y en este bello color negro brillante, ametalizado, lo hace increiblemente deseable.

 

Quisieramos que te dieras una vuelta para que conozcas el nuevo iphone x triple camara

Ya se encuentra en el mercado español el Mercedes Clase G 500

Para el consumidor español que ya lo observó en las fotos espía, no hay que esperar mucho, pues ya esta en suelo español la nueva producción Mercedes Clase G 500.

Mira la complejidad mecanica del Mercedes Clase G 500

Si sabes de mecanica te contamos que el nuevo Mercedes Clase G 500  cuenta en su motor  con V8 gasolina de 4.0 litros y doble turbo que entrega 422 CV (310 kW) y un par máximo de 610 Nm.

Esta mecánica dispone de sistema de tracción total permanente y transmisión automática 9G-Tronic de nueve velocidades. Es capaz de acelerar de cero a cien kilometros por hora, en solo 5,9 segundos y homologa un consumo medio de 11,1 litros cada 100 kilómetros, ¡increible verdad!

El precio base de esta versión será de 127.450 euros en el mercado español

 

Las nuevas importaciones se realizaran en el mes de mayo; las unidades  disponen de  un equipamiento muy completo, en el que se destacan tapicería de piel, la cual ha mantenido desde sus incios de lanzamiento en la década de los setenta.

Ademas de programas de conducción DYNAMIC SELECT, faros con iluminación LED, paquete de aparcamiento PARKTRONI, cámara de visión trasera para mayor seguridad en evitar accidentes y por la misma seguridad del conductor y del coche mismo, paquete de conectividad con tecnología de alta gama y enganche para remolque, por si fuera necesario.

Si te interesa saber mas de lo nuevo en motores puedes ver el nuevo Audi RS3 400 cv, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde tendras las mas recientes noticias de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *