Home > Motor > El Renault Captur 0.9 TCe y sus Ventajas

El Renault Captur 0.9 TCe y sus Ventajas

publicidad

¿Cuáles son las bondades que brinda este vehículo?

En el siguiente post, continuaremos con el tema de los autos. Conoceremos un poco más acerca de El Renault Captur 0.9 TCe y sus Ventajas.

                                                           Equipo digital de Sonido, regulador de Aire Acondicionado

 

Si tienes algún problema con las cerraduras de tu vehículo, en Cerrajeros Barcelona, puedes conseguir la solución. Visita el enlace y allí te asesoraran y brindaran un buen servicio.

Cuenta con un Espacio Interno bastante funcional

Este auto cuenta con una diversa cantidad de espacios vacíos que sirven para colocar cierto tipo de piezas o cosas. Se dispuso como guantera un receptáculo, el cual no se apertura de manera convencional de manera de brindar mayor espacio y le proporciona comodidad al chofer. Además dispone de un revestimiento en las butacas, el cual es removible de manera que puede ser lavado en caso de que se ensucie o manche.

En los casos de que haya pasajeros que cuenten con una estatura elevada, en el asiento trasero, se cuenta con un espacio que puede albergar personas hasta 1,85m, los cuales pueden ir cómodos. Además ofrece amplitud suficiente para la movilidad de las articulaciones inferiores así como para las personas obesas. Debido a la ergonomía de la butaca posterior, puede transportar hasta tres personas que posiblemente vayan apretujadas pero un poco más cómodas que en otros vehículos similares; tomando en cuenta que quien se ubique al centro de la butaca, contara con el confort que ofrece ese lugar debido a como está conformada la butaca.

El área de la maletera, puede ser optimizada gracias a la posibilidad de desplazamiento de hasta 16cm con que cuenta la butaca posterior, superando a otros automóviles de tamaño similar. Es decir, posee un volumen de lastre considerable y una maletera con capacidad por las características del asiento trasero. La maletera cuenta con 377 lt de volumen que puede aumentar hasta 455 lt gracias a la facilidad que ofrece la butaca posterior. El espacio libre se le puede dar un uso óptimo. Además cuenta con un rodamiento opcional que puede guardarse en el piso. Como no existe un sitio disponible donde se puedan afianzar ciertos objetos, se cuenta con un garfio que sirve de mucha utilidad cuando la maletera es de doble espacio o fondo ya que si se rebate la butaca en posición horizontal por completo, el volumen de la maletera puede aumentar hasta 1.235 lt.

                                                                                           Una espaciosa maletera

 

Un vehículo todo terreno con características de ciudad

El Renault Captur TCe de 90 CV  dispone de un impulsor a gasolina; cuenta con tres cilindros y una capacidad inferior a un litro. A pesar de que produce una relativa resonancia, su desplazamiento es muy ligero.

Sus condiciones óptimas de manejo, son cuando circula con movimientos suaves ya que si se requiere un poco más de energía para los desplazamientos, se notara deficiencia de empuje lo que implicaría una mayor revolución al motor, incrementando el gasto de combustible y el estruendo.

Los 90 CV con los que cuenta, le permiten una aceleración hasta 100 kph en un lapso de 13 segundos, estando detenido. Funciona de forma sincrónica, con una caja de cambios de 5 velocidades, las cuales se articulan muy suavemente. Existen otros modelos que disponen de 6 velocidades y también hidrománticos.

Una de las ventajas que ofrece los autos con motores de baja cilindrada es el poco gasto de combustible que genera su motor pero que depende de la forma como se conduzca. Si los desplazamientos son a velocidad crucero (hasta 80 km/h), puede lograrse un gasto inferior a 51 lt por cada 100km pero que se incrementa al cambiar la cadencia. Si se utiliza a una velocidad estándar, el gasto estar alrededor de 6,51 lt por cada 100km.

                                                                   Vista panoramica del motor de 3 Cilindros

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *