Home > Destacadas > El PSUV condena actos vandálicos en el estado de Bolívar

El PSUV condena actos vandálicos en el estado de Bolívar

publicidad

El PSUV condena actos vandálicos en el estado de Bolívar

Consulta ultimas noticias en la web ultimasnotas.com

Notipascua.-  Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en su acostumbrada rueda de prensa manifestó su rechazo por las acciones de algunos sectores en Ciudad Bolívar e informó que 20 negocios de licorerías y agencias de loterías fueron saqueadas por grupos “vandálicos”.

Lo sucedido se debe a una reacción desmedida en contra de las  medidas tomadas por Nicolás Maduro

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, se dirigió a la ciudadanía en representación del Psuv para rechazar y condenar las acciones vandálicas de “sectores de la oposición y contrabandistas” que arremetieron contra los negocios de Ciudad Bolívar durante este fin de semana.

Cabello explicó que lo ocurrido en el estado Bolívar se debió a una reacción desmedida en contra de las últimas medidas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Esto es otro de los planes de la oposición por acabar por la tranquilidad de los venezolanos.

Hay más de 280 personas  detenidas que pasar a la orden de los tribunales “porque debe existir la justicia”

 Cabellodio a conocer que “todo el estado Bolívar está en total y absoluta calma. No hay en estos momentos ni un solo punto de manifestaciones: ni en la entidad, ni en toda Venezuela.

También condenó a las personas “que hicieron eco de rumores” durante este fin de semana, para desestabilizar a los ciudadanos. Aclaró que el gobernador de la entidad continúa en su puesto atendiendo las irregularidades que se han venido presentando.

Cabello condenó “la violencia comunicacional” que se ha venido manejando en las redes sociales, donde muchas personas se prestan para crear rumores en contra de la tranquilidad: “Se trata de tácticas terroristas. Cuentan cosas que jamás existieron”.

cabello-psuv-bolivar-saqueo-630

¿Qué personas con hambre saquean peluquerías?

El diputado Diosdado Cabello denunció también que los responsables de los saqueos son “contrabandistas, narcotraficantes y mafiosos” que aprovecharon las medidas tomadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, para generar caos y violencia.

Por otro lado Cabello aseguró que 20 licorerías fueron saqueadas, distintas peluquerías y ferreterías, de ahí que lo ocurrido “no fue más que actos terroristas” impulsados por los sectores de la oposición: “¿Quién hace eso por hambre”, se cuestionó durante la rueda de prensa en la entidad.

 El diputado informó que más de 15.000 funcionarios se encuentran desplegados en el estado Bolívar para garantizar seguridad a los ciudadanos.

reunion-psuv-ejecutivo-630

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunió este lunes en el estado Bolívar para contrarrestar la violencia generada en la últimas horas por grupos violentos ligados a la derecha venezolana.

Entre los funcionarios que participaron en esta reunión estaban el Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, El Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, los Ministros Nestor Reverol, Héctor Rodriguez Erika Farías, Motta Dominguez, Mervin Maldonado, Carmén Meléndez, Luis Motta Domínguez, Manuel Quevedo, general Benavides Torres, Érika Farías, Eduardo Piñate. Además del gobernador Rangel Gómez, Tarek El Aissami, Freddy Bernal y el diputado Pedro Carreño.

 Diosdado Cabello, reiteró la tarde de este lunes que se agilizará la entrega de 200 mil combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para la entidad.

Tambié dijo que podrán en la marcha un nuevo plan encabezado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz para que coordine la reestructuración del área comunicacional de la entidad.

img-20170119-wa0003