Home > Motor > El nuevo Porsche 911 992…un deportivo de lujo

El nuevo Porsche 911 992…un deportivo de lujo

publicidad

Para aquellos que disfrutan de la velocidad

En el siguiente post, vamos a describir a un automóvil con mucha tradición. Veremos lo relacionado con El nuevo Porsche 911 992…un deportivo de lujo.

Nuevo modelo de la Porsche: el 911 992

Si necesitas obtener una Copia de llaves de coche, ya sea para mantener en tu hogar una de reserva o por razones de extravío, es necesario acudir a un lugar de confianza. Visita el enlace y conocerás un establecimiento en el cual podrás duplicar llaves codificadas en todas las marcas, además copiar llaves para vehículos Renault, Peugeot o BMW.

Un automóvil considerado como una leyenda

El Porsche, con más de cinco décadas mostrando su clase llega con esta nueva producción: el modelo 911 992. Este vehículo comenzó su carrera como producto de la mente creadora del Ingeniero de origen alemán Ferdinand Porsche, quien hizo un cliché con su expresión: “No podía encontrar el deportivo de mis sueños, por eso lo construí yo mismo”. Ese primer prototipo fue exhibido en el año 1963 en una sala de exposiciones de Frankfurt. Luego de 56 años, han salido al mercado ocho series, que han marcado la pauta en cuanto a evolución se refiere, siendo considerado por entendidos como uno de los más completos autos deportivos de todas las épocas.

Teniendo presente todas las modificaciones hechas en el transcurso de cinco décadas, existen críticas hechas por personas que han sido consecuentes adeptos al automóvil y en cada cambio que se le ha hecho, se muestran inconformes y termina tras comprobar las bondades que se presentan con cada una de ellas.

Dentro de estas modificaciones, se encuentra la que se le ha realizado al lateral integrando las manillas de las puertas a la carrocería y la que se hizo en la parte posterior; la colocación de un spoiler retráctil incrementado en tamaño con respecto al que tenía el modelo anterior, elevando de esta manera el coeficiente aerodinámico y acorde con la filosofía de su creador quien opinaba que la forma estaba para servir a la función.

Vista del spoiler posterior del Porsche 911 992

Aun cuando es un auto de primera línea, tiene sus detractores

Entre las censuras realizadas al automóvil, estaba la relacionada con su planteamiento. Los principios inscritos por el Ingeniero Porsche, donde se indicaba claramente que cada bosquejo en proyecto debía ser práctico y cabal, que careciera de argucias o tretas. Y esa filosofía se ha mantenido a lo largo de todos estos años donde se ha modificado una que otra parte del auto sin desligarse del concepto inicial, como lo son la franqueza y la comodidad.

Este reto no constituye problema alguno para los diseñadores de la empresa; están en capacidad de resolver de la mejor manera cualquier inconveniente que se les presente. Para este modelo, se observan modificaciones relativas a la armonía siendo una de ellas, la que se les hizo a los indicadores de la carrocería, así como también algunas otras partes que permanecieron semejantes al prototipo anterior, como el detalle del morro posterior.

En la actualidad, los avances tecnológicos han estado a la vanguardia dentro de los dispositivos con que han sido dotados los modelos construidos por los distintos fabricantes. Esta empresa, también forma parte de este conglomerado que apuesta por la tecnología, incluyendo para la cabina del nuevo prototipo una cantidad desmesurada de pulsadores, existiendo también ciertas objeciones para luego ceder viendo la funcionalidad que ofrecían dichos cambios.

Estos se presentan en la disposición del auto; navegador, el reproductor de música, el sistema acondicionador de aire ambiental, los pulsadores de accesorios que sirven para iniciar la apertura del techo o la calefacción para las butacas. Las opiniones contrarias, hablan acerca del cambio de tracción automática y la forma del alabe del embrague.

Cabina del Porsche 911 992

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *