Home > Notas de actualidad > El BMW Serie 3 2019 G20: El nuevo concepto

El BMW Serie 3 2019 G20: El nuevo concepto

publicidad

Con mucha Tecnología de Avanzada

En el siguiente post, estaremos presentando el otro abanderado de las empresas automotrices alemanas. Conoceremos El BMW Serie 3 2019 G20: El nuevo concepto.En el siguiente post, estaremos presentando el otro abanderado de las empresas automotrices alemanas. Conoceremos El BMW Serie 3 2019 G20: El nuevo concepto.

El nuevo BMW Serie 3 2019 G20

Cuando requieras de reproducir o programar las llaves de tu automóvil, es necesario que usted lo realice en un lugar que sea confiable, debido a los casos que se han presentado en distintos lugares del mundo a causa de la reproducción ilegal. Para tu Copia llaves de coche, necesitas disponer de un sitio donde puedan brindarte un excelente servicio. Visita el enlace y lo comprobaras.

Conoce las bondades que ofrece el BMW Serie 3 2019 G20

Este prototipo presenta una mayor gama de recursos tecnológicos, así como la diversificación de su fuerza motriz con variantes en combustible a gasolina, diesel y también mixta, el cual alcanzara un costo de € 38.600.

Comparativamente con el modelo precedente, el G20 será 8,5 cm mayor en cuanto a longitud; 1,6 cm respecto a la posición apaisada y 1 mm de más envergadura. Su coeficiente de resistencia al desplazamiento (aerodinámico) tiene un valor de 0,23, contentivo para vehículos especiales; lo que hace que pueda alcanzar una rapidez determinada teniendo una menor resistencia al viento y por ende, que el motor no incremente su potencia al momento de aumentar su rapidez, disminuyendo el consumo de combustible.   

Para lograr este efecto, se han colocado unas chapas por detrás de los llamados riñones ubicados en la parte frontal que pueden tener la función de abrir o cerrar de acuerdo a los requerimientos de enfriamiento del motor.

Las líneas se han suavizado con la finalidad de ofrecer una resistencia menor, así como algunas modificaciones en los parachoques, haciendo unas aberturas en los extremos, como el modelo BMW i.

La iluminación está constituida por la técnica LED y pudiese dotarse también de la Laser, lo cual representa una innovación.  

El cubre motor cuenta con unos “vivos” que fueron usados en modelos precedentes; las ruedas van desde 16” hasta 18”.

A los laterales también se le incorporo unos detalles lineales que van; el primero desde la parte superior del guardafangos delantero hasta el área posterior y el otro desde la parte inferior de dicho guardafangos y sube hasta la mitad de la puerta trasera.

La iluminación está constituida por la técnica LED y pudiese dotarse también de la Laser, lo cual representa una innovación.  

Los Stop de iluminación ubicados en la parte posterior, son de nuevo diseño en “L” que guardan cierta similitud con el modelo ofrecido por Lexus. El parachoques posterior, contiene un par de salidas para la emisión de gases. Para los motores de Tres pistones habrá solo una salida mientras que los de Cuatro pistones, tendrán dos.

Cabina del majestuoso BMW Serie 3 2019 G20

El nuevo BMW Serie 3, tendrá Tres variantes de Dotación.

Las variantes presentadas son las siguientes: Luxury, Deportivo y Deportivo M. Este último cuenta con un parachoques delantero de mayor tamaño que contiene una parrilla del tipo colmena distintos. El diámetro de las ruedas varía entre 18” y 19”, conteniendo además del símbolo M colocado en los guardafangos delanteros.

La cabina también presenta otras opciones, por ejemplo los apliques, las costuras utilizadas en las butacas son de color azul además de otras particularidades en los cinturones de sujeción. El parachoques trasero que ofrece el modelo Deportivo M es distinto a los otros y los difusores de gas, van unidos por otro de coloración plomiza.

Evolucion de los Modelos BMW desde 1975 hasta 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *