Home > Motor > Características del Ferrari F40

Características del Ferrari F40

publicidad

Una sensación inigualable

En el siguiente post, continuaremos referenciando acerca de ese automóvil maravilloso. Veremos las Características del Ferrari F40.

Amplia abertura para ambos compartimientos

Las cerraduras constituyen uno de los elementos más importantes en la protección de su hogar. Para ello, debes de tener dispuesto siempre juegos de llaves adicionales para cada una de las cerraduras por lo que se hace necesaria una Copia de llaves, la cual puedes obtener de excelente calidad y a un buen precio. Visita la pagina

Estas son algunas de las particularidades que ofrece el F40

Cuando abres la portezuela, te trasladas en tu mente a Le Mans; luego de superar el obstáculo que ofrece el monocasco compuesto por material en fibra de carbono ligero y resistente a altas temperaturas, consigues un par de butacas bucket, el tablero frontal que contienen tres tacómetros informativos de los niveles de compresión y temperatura del lubricante y además, el volumen de combustible y adicionalmente un panel de control.

Luego, vislumbras el manubrio con el emblema Ferrari y su alabe de cambios de engranaje…verdaderos iconos de este deportivo de gran tradición.

Al momento de conducir un modelo Ferrari aun cuando hayan transcurrido Tres Décadas de haber sido concebido, la sensación de cerrar los ojos y sentir ese placer es indescriptible.

Ya en el interior de la cabina, te encuentras listo para la pole position de las 24 horas de Le Mans.

El encendido se logra mediante un pulsador que se presiona hasta que rugen los ocho pistones, emitiendo ecos por el escape compuesto por tres tubos tal como lo haría un león para imponer su poderío.

Al momento de conducir un modelo Ferrari aun cuando hayan transcurrido Tres Décadas de haber sido concebido, la sensación de cerrar los ojos y sentir ese placer es indescriptible.

No todo es velocidad…tambien se desplaza en la nieve

¿Qué se siente manejar un F40?

No es sencillo conducir este deportivo tan semejante a un auto de alta competencia; algunas de sus complicaciones debido a la concepción del monocasco, las constituyen la colocación del manubrio ya que debido a eso, los pedales de aceleración y freno se encuentran un poco más hacia la derecha de lo normal y además están bastante cerca uno del otro debido a lo estrecho del espacio disponible.

Debes manejarlo con las extremidades un tanto dobladas y que además debes acentuarlo en el caso de que manejes con calzado de tapa ancha. Todos los pedales resultan bastante rígidos; solo el de los cambios de velocidad es un poco más flexible.

En cuanto al pedal de aceleración y ralentización, deben de ser manipulados con delicadeza porque podrían ocasionar movimientos indebidos, razón por la cual hay que acoplarse bien al auto.

Al momento de conducir un modelo Ferrari aun cuando hayan transcurrido Tres Décadas de haber sido concebido, la sensación de cerrar los ojos y sentir ese placer es indescriptible.

Los desplazamientos y cambios de curso que se logran con la dirección que ofrecen los ejes, es absolutamente suave; el embrague del tipo dogleg que muestra la primera velocidad hacia abajo, muy exacta, ligera y con un tiento con sabor a metal extraordinario.

Sencillamente una sensación muy fuera de lo común la que se consigue conduciendo esta maravilla automotriz como le es, el Ferrari F40 y que no todos se pueden dar ese gusto debido a los costos, pero aun así puedes imaginarte solo por un instante que activas ese motor y tal y como lo haría cualquier corredor de automovilismo, pisarías a fondo el pedal de aceleración y tomarías las curvas con mucha tranquilidad, emulando los desplazamientos de un león, el que identifica a la marca Ferrari.

Modelo descapotado del Ferrari F40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *