Home > Destacadas > Llega el esperado «Black Friday»

Llega el esperado «Black Friday»

publicidad

Llega el esperado «Black Friday»

Llega el esperado "Black Friday"

Notipascua.- Ha llegado el día esperado tanto para los comercios como para las las grandes marcas:El  Black Friday. Hoy 25 de noviembre se celebra el Black Friday donde se ofrecen importantes descuentos tanto online como en tiendas para que los consumidores hagan sus primeras compras de Navidad.

Te invitamos a seguir leyendo, y por supuesto a continuar tu visita por el portal donde puedes ganar dinero por Internet en Venezuela.

Quisieramos que te dieras una vuelta para que conozcas el nuevo filtro para piscina

Conocido como Viernes Negro es uno de los días de mayor consumo de todo el año y muchas marcas amplían sus ofertas a lo largo de todo el fin de semana.

Te invitamos a revisar tambien sobre el Brexit

Mantente al dia leyendo sobre lo nuevo de Vector el robot asistente para el hogar

El Black Friday está extendido en varios países de Latinoamérica

Entre los productos que se ofertarán con descuentos que llegarán hasta 80% tenemos los lectrodomésticos, electrónica, bazar, indumentaria, artículos deportivos, ferretería, ópticas, librerías, calzados, lencería y artículos de consumo como alimentos y bebidas a través de supermercados, farmacias, entre otros.

El origen del nombre ‘Black Friday’ es policial. Así era como llamaban los policías al día después de Acción de Gracia, por los problemas que habían principalmente del tráfico. Aunque son otros muchas las teorías al respecto.

Esta tradición inició en los Estados Unidos y hoy está extendido en varios países de Latinoamérica y algunos de Europa.