Home > Notas de actualidad > A plena velocidad y confort: Audi R8 2019 Quattro

A plena velocidad y confort: Audi R8 2019 Quattro

publicidad

Para quienes les gusta una experiencia “Veloz”

En el siguiente post, continuaremos recreándonos con este maravilloso automóvil. A plena velocidad y confort: Audi R8 2019.

                                                               Audi R8 V10 2019 Quattro, totalmente aerodinamico

Un vehículo es una gran inversión y por lo tanto tiene que protegerla y resguardarla. Que mejor sitio que el garaje de tu casa o si dispones de celosías que se activan por control, entonces deberías contar con un Mando Parking adicional que te permite tener esa tranquilidad y protección que necesitas. Visita el enlace

Particularidades del Audi R8

El prototipo del Audi R8 2019 cuenta con un techo descapotable de forma similar a los prototipos R8 de 4 puertas y R8 Spyder solo que en este caso su peso es de 44kg que en un lapso de 20 segundos se activa marchando el vehículo con una rapidez de 50 kph.

En el modelo Spyder la misma coloración la llevaran el recuadro del guardabrisas y los disipadores de aire del capot, además de los aerodinámicos laterales que presentan una variedad de cinco clases de colores y un distintivo a escoger.

Las alternativas que brinda Audi Exclusive, son diversas entre las cuales están lo referente al distintivo que identifica la marca y las insignias se resalten en una coloración oscura y reluciente.

También se dispone de tres clases de color para el revestimiento de paño tejido para este modelo al igual que un mismo número de promociones que permiten individualizar los remates en el alerón anterior, los colgantes a los lados y los impulsores posteriores.

En el caso del V10 Quattro es de color oscuro reluciente, Titanio opaco en el modelo V10 Performance Quattro y como alternativa el filamento de carbono.

Las alternativas que brinda Audi Exclusive, son diversas entre las cuales están lo referente al distintivo que identifica la marca y las insignias se resalten en una coloración oscura y reluciente.

En cuanto a la cabina no hubo casi modificaciones, solamente se incrementaron las promociones para la individualización. La combinación de materiales y colores en su interior, van desde una coloración plateada suave con un bordado grisáceo que asemeja al de una piedra; también en castaño Palomino con bordado en un grisáceo acero o de coloración oscura con bordado en índigo Utopía.

Para el prototipo V10 Performance, se cuenta con una tipificación más individual ya que cuenta con un revestimiento en cuero tipo arca en contraposición con una coloración en Índigo Mercato y acabado en filamento de carbono que se presenta con la promoción R8 Performance.

Las alternativas que ofrece Audi Exclusive cubren todas las expectativas.

                                      Su poderoso motor V10 con 570 CV hace que pueda desplazarse a gran velocidad

 

El Modelo V10 de la marca Audi es todo un espectáculo

Su renovada línea aerodinámica, le brinda un mayor equilibrio y exactitud aunado a una amortiguación de primera con el equipo Audi Magnetic Ride proveniente de la secuela de V10 Quattro y que puede solicitarse para el modelo V10 Performance Quattro. Su composición está dispuesta por un eje de poliestireno fortificado con filamentos de carbono y alúmina, lo cual disminuye el peso alrededor de los 2kg.   

Las alternativas que brinda Audi Exclusive, son diversas entre las cuales están lo referente al distintivo que identifica la marca y las insignias se resalten en una coloración oscura y reluciente.

Su desempeño tanto en tramos rectos como con curvaturas, es óptimo; en presencia de la humedad puede desplazarse de manera excelente gracias a un eficiente modo de tensión que es capaz de distribuir la fuerza de torque total hacia la barra anterior o posterior, es decir, que el auto de esta manera parece que se desplazara sobre rieles.

                                                     Espectacular en su modelo descapotado: Audi R8 Quattro 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *